POR LAS 35 HORAS…YA!

UGT TRABAJA POR LA RECUPERACIÓN DE DERECHOS.

Durante el mes de junio, UGT se ha reunido con todos los grupos parlamentarios, para exigirles la recuperación de los derechos que arrebataron a los empelados públicos, con la excusa de la crisis.

Esta presión ejercida por UGT con los grupos parlamentarios, generó una Comisión Parlamentaria, donde se exigió por parte de los grupos al Gobierno de La Rioja la recuperación de derechos de los empleados públicos, incluidas las 35 horas.

Por otro lado UGT se ha reunido con el Consejero de administraciones Públicas y con la Dirección de Función Pública, exigiendo la vuelta a la jornada semanal de 35 horas, poniendo sobre la mesa el trato que dispensaba el Gobierno Andaluz a sus Empleados Públicos.

En el ámbito estatal, UGT ha continuado trasladando al Gobierno y al Ministro de Hacienda y Administración Pública la prioridad de esta organización sindical en recuperar las 35 horas

Ésta presión ejercida por UGT en todos los niveles está dando sus primeros frutos, la retirada del recurso por parte del Gobierno Central a la implantación de las 35 horas en Andalucía.

¡AHORA NO  EXISTE  NINGÚN IMPEDIMENTO LEGAL!

El Gobierno de La Rioja debe de iniciar las negociaciones para que sus empleados públicos también recuperen las 35 Horas

¡BASTA DE DAR LARGAS!

TRABAJAR EN LO PÚBLICO

 

ÚLTIMOS TWEETS

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

CANAL YOUTUBE

 

      

IR ARRIBA