FeSP-UGT La Rioja se reúne con el PSOE para obtener su apoyo en materia de devolución de derechos a los empleados públicos

La Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos de UGT La Rioja se ha reunido hoy con los miembros del grupo parlamentario del PSOE, Félix Caperos, Ricardo Velasco y Concha Andreu, para trasladarles las propuestas de la organización sobre la recuperación de los derechos de los empleados públicos riojanos.  

En concreto, las reivindicaciones son:

- Retorno a la jornada de 35 horas laborales para el conjunto de los empleados públicos y a la jornada de 18 horas lectivas en el caso del personal docente.

- Complementar al 100% las retribuciones de los empleados públicos en caso de baja por incapacidad temporal.

- Incremento retributivo acordado para todos los empleados públicos.

Desde el PSOE se han comprometido a presentar una Proposición No de Ley (PNL) en el Parlamento de La Rioja, para instar la convocatoria de las mesas de negociación para la recuperación de los derechos en todas las Administraciones.

UGT recuerda que el Gobierno de La Rioja ya no puede poner excusas, y exige que comience ya a restituir los derechos arrebatados a los empleados públicos.

La segunda reunión tendrá lugar el próximo lunes 9 de abril, en la que FeSP-UGT La Rioja expondrá sus propuestas al grupo parlamentario del PP. Asimismo, UGT pide al resto de grupos parlamentarios (Podemos y Ciudadanos), apoyo para comenzar a devolver los derechos que ahora toca recuperar.

 FeSP-UGT La Rioja se reúne con el PSOE para obtener su apoyo en materia de devolución de derechos a los empleados públicos

TRABAJAR EN LO PÚBLICO

 

ÚLTIMOS TWEETS

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

CANAL YOUTUBE

 

      

IR ARRIBA