FeSP-UGT La Rioja se reúne con el PP para exigir que comiencen las negociaciones en materia de recuperación de derechos de los empleados públicos

El secretario general de la Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos de UGT La Rioja, Fernando Domínguez, se ha reunido hoy con los miembros del grupo parlamentario del PP, Jesús Ángel Garrido y Noemí Manzanos, para trasladarles las propuestas de la organización sobre la recuperación de los derechos de los empleados públicos riojanos.

En concreto, las reivindicaciones son:

- Retorno a la jornada de 35 horas laborales para el conjunto de los empleados públicos y a la jornada de 18 horas lectivas en el caso del personal docente.

- Complementar al 100% las retribuciones de los empleados públicos en caso de baja por incapacidad temporal.

- Incremento retributivo acordado para todos los empleados públicos.

Desde el PP han tomado nota de las reivindicaciones, y se han comprometido trasmitirlas al Gobierno de La Rioja.

UGT recuerda que el Gobierno de La Rioja ya no puede poner excusas, y exige que comience ya a restituir los derechos arrebatados a los empleados públicos. Así, el Gobierno debe convocar lo antes posible las mesas de negociación y empezar a abordar estos temas, tan importantes para toda la sociedad riojana.

Así continúa la ronda de reuniones con los representantes de los grupos parlamentarios de La Rioja, ya que el pasado 3 de abril se celebró otro encuentro con el PSOE riojano. FeSP-UGT La Rioja recuerda que sigue esperando una respuesta por parte de Podemos y de Ciudadanos para poder tratar también con ellos los temas mencionados.

 

TRABAJAR EN LO PÚBLICO

 

ÚLTIMOS TWEETS

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

CANAL YOUTUBE

 

      

IR ARRIBA