UGT y CCOO firman un preacuerdo con el Ayuntamiento de Logroño para recuperar los acuerdos incumplidos de los funcionarios municipales

Los sindicatos y el Ayuntamiento de Logroño han firmado un preacuerdo para que, una vez que sean aprobados los Presupuestos Generales del Estado, se apliquen los fondos adicionales habilitados por el Estado a los acuerdos pendientes con los funcionarios del ayuntamiento.

De este modo, en los años 2018, 2019 y 2020 se destinará un 0,3% de la suma de las retribuciones de los funcionarios del ayuntamiento a abonar el complemento personal ligado a la titularidad de los grupos C2 y AP de 50 euros al mes, y a abonar la cantidad anual de 400 euros lineales a todos los funcionarios municipales.

UGT recuerda que CSIF y EL Sindicato Profesional de Policías Municipales de España 8SPPME) no han apoyado la recuperación de derechos y han votado en contra de la Mesa General de Negociación.

Desde la Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos de UGT La Rioja (FeSP-UGT La Rioja) seguirá luchando para recuperar los derechos arrebatados a los funcionarios, para que recuperen su poder adquisitivo y mejoren sus condiciones de trabajo para ofrecer un mejor servicio a todos los ciudadanos.

UGT y CCOO firman un preacuerdo con el Ayuntamiento de Logroño para recuperar los acuerdos incumplidos de los funcionarios municipales

TRABAJAR EN LO PÚBLICO

 

ÚLTIMOS TWEETS

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

CANAL YOUTUBE

 

      

IR ARRIBA