FeSP-UGT La Rioja gana las elecciones sindicales del Transporte Sanitario

Ayer se celebraron las elecciones sindicales en la empresa Transporte Sanitario de La Rioja UTE, en las que participaron el 92,40% de los 171 trabajadores con derecho a voto, con el siguiente resultado:

 

Votos emitidos

158

Abstenciones

13

 

CSIF

23 votos

UGT

77 votos

USO

48 votos

Nulos

2 votos

En blanco

8  votos

 

UGT

5 delegados

USO

3 delegados

CSIF

1 delegado

 

 Este contundente resultado confirma una vez más a UGT como el sindicato mayoritario en el Transporte Sanitario de nuestra región.

Desde la Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos de UGT de La Rioja queremos agradecer a todos los trabajadores de la empresa su alta participación en el proceso y la confianza que nos han otorgado con sus votos.

En los próximos días daremos los pasos para constituir cuanto antes el Comité de Empresa, para poder activar las negociaciones con Transporte Sanitario de La Rioja UTE, que nos permitan buscar una solución a los problemas que los trabajadores llevan meses arrastrando.

La FeSP-UGT seguirá trabajando en la defensa de los intereses de las trabajadoras y trabajadores de la empresa y en la defensa de un Servicio Público tan esencial como es el de las ambulancias.

 Imagen de Rioja2.com

TRABAJAR EN LO PÚBLICO

 

ÚLTIMOS TWEETS

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

CANAL YOUTUBE

 

      

IR ARRIBA