UGT expresa su desacuerdo ante la propuesta de modificación de la nueva bolsa de empleo temporal del SERIS

En la Mesa Sectorial de Sanidad, la Administración propuso un acuerdo con la siguiente modificación de la convocatoria de lista de empleo de diciembre de 2016, por la que cuando proceda el nombramiento de un candidato de la lista de empleo temporal que tenga menor puntuación que el primero de la lista de autobaremación, se procederá a baremarlo.

Esta propuesta, apoyada por la mayoría sindical, no contó con el apoyo de UGT

UGT manifestó que es una solución que no ofrece garantías suficientes que respeten los principios de igualdad, mérito y capacidad fundamentales en la Función Pública, abogando en último término porque se bareme el 100% de los aspirantes de todas las categorías. 

En lo que a la lista provisional de empleo publicada se refiere, la Administración ha admitido que se tendrán en cuenta las alegaciones presentadas en tiempo y forma. El último día de alegaciones es el 4 de julio. 

UGT facilita reclamación tipo aquellos solicitantes no baremados en la lista provisional de empleo temporal del SERIS publicada en el BOR del día 20 de junio.
Teléfono de contacto 941 27 76 41.

UGT facilita reclamación tipo aquellos solicitantes  no baremados en la lista  provisional de empleo temporal del SERIS publicada en el BOR del día 20 de junio.  Teléfono de contacto 941 27 76 41.

TRABAJAR EN LO PÚBLICO

 

ÚLTIMOS TWEETS

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

CANAL YOUTUBE

 

      

IR ARRIBA