FETE-UGT consigue 4 delegados en las elecciones sindicales de Enseñanza

FETE-UGT consigue 4 delegados en las elecciones sindicales de Enseñanza
0
0
0
s2smodern

La Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos de UGT (FeSP-UGT) de La Rioja ha repetido  los resultados de las elecciones celebradas en 2014 en el sector de Enseñanza, ya que ha vuelto a obtener 4 delegados. De esta forma, el sindicato se mantiene como tercera fuerza en el sector.

El sector de Enseñanza de UGT se siente muy satisfecho por los 4 delegados obtenidos, recompensa al intenso trabajo realizado estos años, y quiere agradecer a los afiliados y votantes que han respaldado su candidatura "en circunstancias nada fáciles".

UGT quiere agradecer a sus afiliad@s y simpatizantes el apoyo y respaldo recibido durante la jornada electoral. Mención especial para las personas que actuaron como interventores, apoderados y candidatos por su responsabilidad con el sindicato y con los trabajadores de la enseñanza pública  no universitaria: "Habéis realizado una gestión impecable de vuestro cometido. Esperamos seguir contando con vosotros y con vosotras para todas las acciones que llevemos a cabo desde el sindicato. Gracias por vuestra confianza en este equipo. Sabed que ya formáis parte activa e imprescindible de él. No dejaremos de trabajar duro en estos cuatro años que nos quedan por delante para obtener más derechos para todas y todos los trabajadores  de los centros. Han sido unos años duros, llenos de obstáculos complejos, que han exigido un tremendo esfuerzo y que hemos afrontado con mucha ilusión para responder a las expectativas que habíais depositado en nuestro sindicato".

De igual forma, UGT felicita a todas las organizaciones sindicales participantes en el proceso electoral, "entre las que esperamos encontrar, dentro de nuestras diferencias, puntos de encuentro para aunar fuerzas en aras de conseguir más derechos para nuestros trabajadores".

El sector de Enseñanza de UGT se ha presentado a estas elecciones con un importante bagaje de mejoras y reversión de recortes como: 100% del complemento de incapacidad temporal, dos días de libre disposición,  carrera profesional, 18 horas para el profesorado de secundaria, incremento del permiso de paternidad…

Desde hoy, esta Organización continuará con su trabajo en defensa de la escuela pública riojana y de los intereses de su profesorado.

 

Tabla de resultados:

SINDICATO 2014 2018-19 DIFERENCIA
CC OO 7 6 -1
ANPE 5 6 +1
STAR 4 5 +1
UGT 4 4 0
CSIF 4 4 0
STE 3 2 -1
TOTAL 27 27  
PARTICIPACIÓN 59,94% 60,13% +0,19%

 

volver arriba

Conócenos

Sectores

Documentación

Enlaces de interés

Síguenos