UGT presidirá el Comité de Empresa de la Comunidad Autónoma de La Rioja

UGT presidirá el Comité de Empresa de la Comunidad Autónoma de La Rioja
0
0
0
s2smodern

Nuevamente, UGT renueva la presidencia y la secretaría del órgano de representación del personal laboral en la Administración riojana, que ocuparán Miguel Ángel Gurrea y  Santiago García respectivamente, con los votos a favor de todos los delegados presentes del resto de la representación sindical, STAR, FSES, CCOO, CESM, y con la abstención de los dos únicos delegados que han representado al sindicato CSIF.

UGT quiere denunciar la falta de ética que vuelve a demostrar la organización sindical CSIF, menospreciando el voto de los trabajadores que le apoyaron, al asistir, como ya hicieron hace cuatro años, solo con dos delegados. Al presentar una candidatura de paja, CSIF no cuenta con delegados con los que concurrir a las reuniones donde se defienden las condiciones del personal laboral de la CAR.

También han sido designados tres delegados de prevención, repartidos entre UGT, STAR y CC OO, en las personas de Fernando Domínguez, Rubén Bertholet y Teresa Ruiz de la Cuesta, que ejercerán una labor de vigilancia y control sobre el cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales durante los próximos cuatro años.

El Comité de Empresa está compuesto por 21 delegados que, tras las recientes elecciones sindicales, se distribuyen de la siguiente forma: 5 UGT, 5 CSIF, 4 STAR, 3 FSES, 3 CCOO y 1 CESM.

volver arriba

Conócenos

Sectores

Documentación

Enlaces de interés

Síguenos