FeSP-UGT La Rioja se reúne con la Consejería de Sostenibilidad y Transición Ecológica

FeSP-UGT La Rioja se reúne con la Consejería de Sostenibilidad y Transición Ecológica
0
0
0
s2smodern

Esta mañana el Secretario General de la Federación de Empleadas y Empleados de Servicios Públicos de UGT La Rioja (FeSP-UGT La Rioja), Fernando Domínguez, y el Secretario del Sector de Administración Autonómica, Miguel Ángel Gurrea, han mantenido un encuentro con Jose Luis Rubio Rodriguez, Consejero de Sostenibilidad y Transición Ecológica del Gobierno de La Rioja, además de otros representantes de la Consejería.

UGT ha trasladado al Consejero los temas pendientes que el anterior Ejecutivo dejó sin resolver en el ámbito de la nueva Consejería, como son los derivados de los acuerdos alcanzados en la mesa técnica de bomberos/as forestales, paralizados por el anterior Gobierno, u otros como la reclasificación de personal que debería abordarse en el botón de la negociación de un nuevo Acuerdo/Convenio que venga a sustituir y mejorar el firmado hace ya más de 10 años.

Además, en materia de los empleados y las empleadas de obras públicas, están pendientes de solventar el dispositivo de alerta invernal, que también surgieron el año pasado y que UGT espera que se solucionen para la inminente campaña de este año.

UGT agradece la predisposición que ha encontrado en el nuevo equipo que forma la Consejería de Sostenibilidad y Transición Ecológica, que ha mostrado interés en escuchar los temas planteados. Así, UGT queda a la espera de que el nuevo Ejecutivo adopte las medidas correspondienes para mejorar dichos servicios.

volver arriba

Conócenos

Sectores

Documentación

Enlaces de interés

Síguenos