Logo
Imprimir esta página

UGT gana las elecciones de la AGE en los colegios de personal laboral

UGT gana las elecciones de la AGE en los colegios de personal laboral
0
0
0
s2smodern

La Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos de UGT (FeSP-UGT) de La Rioja ha ganado las elecciones celebradas hoy en los colegios de personal laboral (técnicos y especialistas) de la Administración General del Estado, donde ha obtenido 6 de los 13 delegados en liza, uno más de los que obtuvo hace cuatro años. UGT ha obtenido 5 votos más que en las anteriores elecciones, hecho que le convierte en el sindicato que más ha crecido entre el personal laboral.

Por otra parte, UGT ha renovado los 3 delegados que tenía en el ámbito de personal funcionario, consiguiendo el mayor crecimiento en número de votos de todas las fuerzas sindicales, al conseguir 19 apoyos más que en los últimos comicios.

Los resultados han sido los siguientes:

Resultados 2019 Laborales:

Colegio Técnicos:

UGT:  42  (-3) votos. 3 delegados (=)

CCOO: 26  (=)  votos. 2 delegados (=)

CSIF: 26  (=)  votos. 2 delegados (=)

USO:   6  (+6) votos. 0 delegados (=)

Colegio Especialistas:

UGT:  39  (+8) votos. 3 delegados (+1)

CCOO: 25  (-3) votos. 2 delegados (=)

CSIF: 17  (-4) votos. 1 delegados (-1)

USO:  2   (-3) votos. 0 delegados (=)

Total:

UGT:  6 delegados (+1)

CCOO: 4 delegados (=)

USO:  0 delegados (=)

CSIF: 3 delegados (-1)

 

 

Resultados 2019 Funcionarios:

CSIF: 173 (-34) votos. 6 delegados (-1)

UGT:  92  (+19) votos. 3 delegados (=)

CCOO: 73  (+6)  votos. 3 delegados (+1)

APFP: 70  (+6)  votos. 3 delegados (+1)

USO:  53  (-25) votos. 2 delegados (-1)

 

 UGT está muy satisfecha con los resultados obtenidos, fruto del trabajo realizado en los últimos 4 años que culminó con la firma del  , con grandes avances laborales para los 1.079 empleados públicos riojanos respecto a sus .

El  sindicato  desea agradecer  a sus  delegados, afiliados y simpatizantes su apoyo en esta jornada electoral. Asimismo, agradece a todas las trabajadoras y trabajadores de la Administración General del Estado que han participado en el día de hoy en el proceso electoral y  felicita  al  resto de fuerzas  sindicales  por  la  representación obtenida.

También en el  ámbito de  la AGE,  el  mes  pasado,  UGT  ganó  las  elecciones  sindicales  a  la Junta de Personal  de  la Delegación Especial  de  la Agencia Tributaria en  La Rioja,  con  3 delegados,  uno más que  en las  anteriores  elecciones  de 2015.

UGT seguirá trabajando en la defensa de los derechos y la mejora de las condiciones de trabajo de las empeñadas y empleados de la AGE.

UGT.es | Aviso Legal | Contacto
@FeSP-UGT 2018