FeSP-UGT La Rioja celebra las Jornadas Estatales de UGT en la Agencia Tributaria

FeSP-UGT La Rioja celebra las Jornadas Estatales de UGT en la Agencia Tributaria
0
0
0
s2smodern

Las jornadas tienen lugar los días 23 y 24 de octubre en Logroño, en la Biblioteca de La Rioja

La Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos (FeSP) UGT ha organizado en Logroño las Jornadas Estatales de UGT en la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), que comenzaron ayer por la tarde y que finalizarán hoy a última hora de la mañana.

Están asistiendo 70 delegados y delegadas de UGT, que han venido de todo el territorio nacional, además de personal directivo de la Agencia Tributaria.

Durante la apertura de ayer intervinieron Ricardo Herreros, responsable de la UGT-AEAT en La Rioja, Fernando Domínguez, secretario general de FeSP-UGT La Rioja, y Anonio García Soto, responsable estatal de la UGT-AEAT.

Durante las jornadas, también toman parte la directora de Recursos Humanos de la AEAT, Marta Somarriba Victoria, y el subdirector de Relaciones Laborales de la AEAT, Javier López Municio.

Los temas principales que se están tratando en estas jornadas son: los resultados electorales del 2019, el papel de UGT en las mesas de negocación, el presente y futuro de la negociación colectiva, la acción sindical, la política de recursos humanos de la Agencia Tributaria, el impacto del Brexit en España y la actualidad en materia de salud laboral y de prevención de riesgos.

Además, en la clausura participarán el Consejero de Hacienda de La Rioja y anterior director de Recursos Humanos de la Agencia Tributaria, Celso González, y el secretario general de UGT La Rioja, Jesús Izquierdo.

volver arriba

Conócenos

Sectores

Documentación

Enlaces de interés

Síguenos