Logo
Imprimir esta página

UGT vuelve a obtener todos los delegados en las elecciones para el personal laboral en el Ayuntamiento de Haro

UGT vuelve a obtener todos los delegados en las elecciones para el personal laboral en el Ayuntamiento de Haro
0
0
0
s2smodern

La Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos de UGT (FeSP-UGT) de La Rioja ha ganado las elecciones para el personal laboral del Ayuntamiento de Haro, celebradas esta mañana. UGT ha obtenido los 3 delegados en liza, renovando así la representación con la que ya contaba desde los anteriores comicios.

El Ayuntamiento de Haro cuenta con una plantilla de más de una treintena de trabajadores laborales, de los cuales han ejercido su derecho al voto 22.

UGT está muy satisfecha con los resultados obtenidos, fruto del trabajo realizado en los últimos cuatro años, en los que el sindicato firmó el actual Convenio mixto y una nueva Relación de Puestos de Trabajo (RPT) para los trabajadores del Ayuntamiento jarrero.

El sindicato agradece a todas las trabajadoras y trabajadores del consistorio la confianza depositada en sus representantes, y confía en que el apoyo recibido hoy por el personal laboral sea refrendado en las elecciones del personal funcionario del Ayuntamiento de Haro, que se celebrarán en septiembre.

UGT continuará trabajando para la mejora de las condiciones laborales de los empleados públicos de los Ayuntamientos riojanos.

 

UGT.es | Aviso Legal | Contacto
@FeSP-UGT 2018