Reclasificación de Técnicos Superiores a Grupo B y Técnicos Medios a Grupo C1

Reclasificación de Técnicos Superiores a Grupo B y Técnicos Medios a Grupo C1
0
0
0
s2smodern

El pasado sábado 9 de marzo, FeSP-UGT de La Rioja estuvo representada por tres compañeros (un Técnico Superior y dos TCAEs) en una reunión que tuvo lugar en Madrid. En ella, hubo presencia de sindicatos mayoritarios, minoritarios, asociaciones profesionales y diversas plataformas.

El objetivo: emprender las acciones necesarias para reclasificar a los Técnicos Superiores en el grupo B y a los Técnicos Medios en el C1, tal y como reconoce el Estatuto Básico del Empleado Público. El obstáculo para ello reside en la disposición transitoria tercera que nos deja encuadrados tal y como estamos ahora.

Resulta inaceptable que la naturaleza “transitoria” de la disposición siga condicionando la citada ley, que lleva vigente desde el año 2007.

Entre todos los allí presentes, acordamos crear una plataforma de ámbito nacional con la que emprender las acciones necesarias para levantar la transitoriedad (12 AÑOS) de la disposición. Desde UGT, seguiremos trabajando y apoyando EN LOS FOROS QUE SEAN NECESARIOS para que se cumpla la legalidad y los mencionados colectivos sean reubicados en sus grupos correspondientes.

volver arriba

Conócenos

Sectores

Documentación

Enlaces de interés

Síguenos