UGT solicita formación para los trabajadores e información actualizada para los sindicatos presentes en el Comité de Seguridad y Salud

UGT solicita formación para los trabajadores  e información actualizada para los sindicatos presentes en el Comité de Seguridad y Salud
0
0
0
s2smodern

UGT, como miembro del comité de Seguridad y Salud del Servicio Riojano de Salud, solicita al mismo que se proporcione a todos los trabajadores/as información precisa acerca de los protocolos de actuación respecto a posibles casos de coronavirus.

El sindicato pide, además, que la información impartida sea específica y adaptada a las necesidades de cada uno de los diferentes grupos profesionales.

De igual forma, se ha cursado la petición a la consejera de Salud del Gobierno de La Rioja, Sara Alba, al Director de Área, Alberto Lafuente y a la Jefa del Servicio de Prevención, Carmen Arcéiz.

El sindicato espera que, en vista de la situación actual, la petición obtenga una respuesta inmediata.

Esta organización también exige que cualquier incidencia relacionada con esta situación sea comunicada con celeridad a las organizaciones sindicales a través del Comité Seguridad y Salud.

volver arriba

Conócenos

Sectores

Documentación

Enlaces de interés

Síguenos